domingo, 26 de junio de 2011

Dificil

Es dificil, es dificil estar normal a tu lado sabiendo lo que hay, es dificil intentar olvidarte, es dificil no desearte despues de sonreirte o que tu me mires, es muy dificil, al final ella tenia razon, digo que no pero a lo mejor es verdad, estar enamorada es algo muy fuerte, pero a lo mejor es asi, ahora llorando mirando la pantalla mientras escribo, es dificil mirar la pantalla y tener los dedos en el teclado, medio cerrando los ojos inundados por las lagrimas que recorren mi cara. No quiero hablar contigo en el intervalo de dos minutos cuando nos dejan solos, pero tampoco quiero por no ponerme a llorar, se como eres, y como no te haga una señal no vendras a por mi.No me cuesta mirar a otro, para nada, puedo estar colada por otro perfectamente.
Va a ser dificil encontrar a alguien que supo como tratarme como tu, o simplemte como quererme.

1 comentario:

  1. Hola! he visto un comentario tuyo en una página de tuenti y me he pasado por tu blog. Está muy bien e interesante! te dejo el mío por si te quieres pasar http://inmapequenaescritora.blogspot.com/

    un saludo y ánimo con el blog :)

    ResponderEliminar