martes, 10 de julio de 2012

un 2 de enero. 2011...2012?

Ahora si que si, puedo decir que un año a sido el mejor, el 2011 a significado mucho para mi, me a cambiado todo, ahora si puedo expresar ese bffff gracias!! por fin!! y no he sido yo sola, espero, quiero y deseo que este nuevo año sea igual o incluso mejor, para estar mucho mas satisfecha de lo que ya estoy, que gracias a vosotros estas navidades no me a dado ningún bajoncillo, que no me a dado tiempo ni siquiera y me alegro, que solo estoy a vuestro lado y dejo de pensar en lo que pudo haber sido si esta ella, ahora si puedo decir GRACIAS. y que os quiero muchisimo, que sois personas maravillosas, cada uno con nuestras diferencias pero aun así siempre se acaba con unas risas y eso es lo que me encanta de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario