martes, 29 de enero de 2013

Lo que deseo soñar

Sabéis que es exactamente lo que me hace soñar?? el tener imagenes sin sentido en la cabeza por la noche cuando no me entero de nada?? sabéis lo que es??...
Es lo que quiero, lo que siento en mi corazón, lo que realmente deseo, mis ilusiones, lo que me gusta, son todos los colores del mundo, todo el calor del verano y el frío de invierno, la lluvia, los olores a comida que me encanta, la fruta, las chuches, todos los vestidos largos probados durante esta semana...y toda esa gente que me hace feliz, todas sus sonrisas.
Eso es lo que me hace soñar, me despierto y me digo a mi misma, no hace falta pedirle nada a ninguna estrella, pestaña perdida, a ningún diente de león, ninguna vela, ningún rey y a ningún ratón.
parece todo perfecto eh?...es así...pero no hay nada perfecto, no existe la perfección, si, soy feliz, si, he dicho todos los colores del mundo pero miento, me falta uno; el azul Ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario