sábado, 1 de junio de 2013

Estupida no, lo siquiente


Es verdad, al final acabare sufriendo, creía que no, que todo estaba asumido, a si no se puede vivir. El corazón se me sale por la boca, no quiere estar conmigo, se quiere ir, prefiere desangrarse y ahogarse que vivir dentro de mi, prefiere dejar de latir, que estar latiendo por nadie ¿Quién viviría sufriendo?... supongo que yo, una estúpida medio retrasada que le cuesta todavía entender las cosas, no hay que entender nada, no es no.
Me digo, "no tienes nada, ni una palabra, nada", ¿ como se puede querer tanto a alguien con quien no tienes nada? NADA, es que es de retrasados.
¿Como me va a romper el corazón? si me lo estoy rompiendo yo sola, me enveneno con mis propios sentimientos, aquí no hay nadie ni nada que me este fastidiando, soy yo.
Vuelvo a las inseguridades, a la baja autoestima, odio esa palabra, hacia muchísimo tiempo que no la utilizaba, me quiero lo suficiente para maquillarme y punto, en plan ¿funciona?...vah

No hay comentarios:

Publicar un comentario